Podrás iniciar tu proceso de inscripción a partir del viernes 21 de agosto.
La inscripción podrá ser realizada a mas tardar el día 01 de septiembre para el turno matutino y 02 de septiembre para el turno vespertino.
Documentos necesarios:
- ACTA DE NACIMIENTO.
- CERTIFICADO O CONSTANCIA DE SECUNDARIA.
- CURP.
- COMPROBANTE DE DOMICILIO VIGENTE.
- TARJETA DE SERVICIO MEDICO DONDE SE OBSERVE EL NUMERO DE FILIACIÓN Y LA INSTITUCIÓN.
- SOLICITUD DE INSCRIPCION (SE IMPRIME DEL PORTAL DE APORTACIONES).
- COMPROBANTE DEL PAGO DE INSCRIPCION (SE IMPRIME DEL PORTAL DE APORTACIONES).
- COMPROBANTE PAGO DE FICHA (BANCOMER)
La inscripción se realizará en linea en el siguiente: link: http://appsconalepchih.mx/aportaciones
Tendras dos opciones para entregar los docuemntos arriba mencionados:
1.- En le plantel, para lo cual sera necesario sacarle fotocopias a los docuemntos. 2.-En la misma plataforma, para lo cual deberás obtener fotografías de los documentos y subirlos (fomato .jpg, jpeg)