Alumnos1

Podrás iniciar tu proceso de inscripción a partir del viernes 21 de agosto.

La inscripción podrá ser realizada a mas tardar el día 01 de septiembre para el turno matutino y 02 de septiembre para el turno vespertino.

Documentos necesarios:

  • ACTA DE NACIMIENTO.
  • CERTIFICADO O CONSTANCIA DE SECUNDARIA.
  • CURP.
  • COMPROBANTE DE DOMICILIO VIGENTE.
  • TARJETA DE SERVICIO MEDICO DONDE SE OBSERVE EL NUMERO DE FILIACIÓN Y LA INSTITUCIÓN.
  • SOLICITUD DE INSCRIPCION (SE IMPRIME DEL PORTAL DE APORTACIONES).
  • COMPROBANTE DEL PAGO DE INSCRIPCION (SE IMPRIME DEL PORTAL DE APORTACIONES).
  • COMPROBANTE PAGO DE FICHA (BANCOMER)

La inscripción se realizará en linea en el siguiente: link: http://appsconalepchih.mx/aportaciones

Tendras dos opciones para entregar los docuemntos arriba mencionados:

1.- En le plantel, para lo cual sera necesario sacarle fotocopias a los docuemntos. 2.-En la misma plataforma, para lo cual deberás obtener fotografías de los documentos y subirlos (fomato .jpg, jpeg)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *