Alumnos de Nuevo Ingreso

Podrás iniciar tu proceso de inscripción a partir del viernes 21 de agosto.

La inscripción podrá ser realizada a mas tardar el día 01 de septiembre para el turno matutino y 02 de septiembre para el turno vespertino.

Documentos necesarios:

  • ACTA DE NACIMIENTO.
  • CERTIFICADO O CONSTANCIA DE SECUNDARIA.
  • CURP.
  • COMPROBANTE DE DOMICILIO VIGENTE.
  • TARJETA DE SERVICIO MEDICO DONDE SE OBSERVE EL NUMERO DE FILIACIÓN Y LA INSTITUCIÓN.
  • SOLICITUD DE INSCRIPCION (SE IMPRIME DEL PORTAL DE APORTACIONES).
  • COMPROBANTE DEL PAGO DE INSCRIPCION (SE IMPRIME DEL PORTAL DE APORTACIONES).
  • COMPROBANTE PAGO DE FICHA (BANCOMER)

La inscripción se realizará en linea en el siguiente: link: http://appsconalepchih.mx/aportaciones

Tendras dos opciones para entregar los docuemntos arriba mencionados:

1.- En le plantel, para lo cual sera necesario sacarle fotocopias a los docuemntos. 2.-En la misma plataforma, para lo cual deberás obtener fotografías de los documentos y subirlos (fomato .jpg, jpeg)

Alumnos 3er y 5to semestre

Re inscripciones

Podrás realizar tu re inscripción a partir del 02 de septiembre mira el vídeo que a continuación te presentamos

Asesorías de Recuperación agosto 2020

  • ALUMNOS DE 2DO Y 4TO SEMESTRE: Podrán recuperar únicamente los alumnos que deben de 4 a 7 meterías del semestre actual independientemente del porcentaje podrán solicitarlas todas.
  • ALUMNOS DE 6TO SEMESTRE: Podran solicitar todo lo que tengan pendiente.
  • Se insciben de 13 al 17 de agosto en linea en http://appsconalepchih.mx/aportaciones, el usuario sera la matricula y la contraseña sera: CONALEP, tendra un costo de $25.00 por materio o modulo.
  • Las Asesorías serán de manera virtual por medio de plataformas y únicamente mediante correo electrónico institucional.
  • Se cursaran del 24 de agosto al 11 de septiembre.

Censo de Alumnos

Solicitamos atentamente a todos los alumnos del plantel realizar la siguiente encuesta dando clic en el enlace de abajo

CESNSO PARA ALUMNOS Y ASPIRANTES