2do. Concurso Nacional de Robótica 2021

Participación de Conalep Chihuahua en el 2do. Concurso Nacional de Robótica 2021

En el marco del 2do. Concurso Nacional de Robótica 2021, celebrado en Tecámac municipio del Estado de México, el Profesor José Alfredo Chávez Ruiz, Director del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua participó como invitado de especial refrendando su compromiso de trabajar poniendo toda su experiencia para que en Chihuahua el Conalep siga fuerte y engrandeciéndose.

En esta edición participaron 47 equipos, integrados por jóvenes estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) provenientes de todo el país. Las actividades del Segundo concurso Nacional de Robótica 2021, se realizaron el 23 y 24 de noviembre, a través de ellas se impulsa el desarrollo de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, en el marco de la inteligencia artificial, la robótica y demostraciones de drones.

Comments are closed.
Comunicados Conalep INFO
Cursos de temporada, convocatorias ya disponibles, inscríbete ahora!
VER MÁS